martes, 18 de noviembre de 2014

(...)

Tras un parón del Blog de más de dos años .... 
  ¿Te animas a retomar unos hábitos saludables conmigo?

2 comentarios:

  1. Hola...no se si recibirás este mensaje ...ya que pasaron casi 2 años... pues con esa dieta de las 1200 calorías empecé yo ayer... nunca hice ninguna dieta comía lo que me daba la gana y nunca engordaba..pues resulta que acabo de tener una niña hace 3 meses y en el embarazo me puse como una pelota,engorde 17 kilos, muchísima retención de líquidos y eso que me tire los 9 meses comiendo verduras y carne a la plancha...después de tenerla seguía comiendo sano pero bastante cantidad....en el parto perdí 7 kg y he ido perdiendo un kilo por mes....y buf no me entra mi ropa y fatal...estoy en 63 y mi peso eran 56...a ver esta dieta que tal porque ir tan despacio me mata. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Xouxi,
      Aunque no sigo activamente con el blog, siempre respondo a los comentarios que me dejais. Tómatelo con calma, sé por experiencia personal que verse con kilos de más afecta muy negativamente a muchos aspectos de tu vida.

      Seguir el ejemplo de dieta hipocalórica que subí en el blog es importante porque te enseña a comer, y a establecerte unas pauta de qué comer y qué no. El ejercicio es, sin duda, fundamental. Es verdad que ha ciertas edades, simplemente cambiando hábitos alimenticios perdemos peso, pero lo más importante a largo plazo es crear músculo y tonificarlo para que nuestro metabolismo se acelere y nuestro cuerpo queme más calorías de forma natural.

      Ten paciencia, y ve progresivamente. Sé consciente de lo que comes y dedicate 30-45 minutos al día para hacer repeticiones y algo de aeróbico. Y, aunque al principio te pueda parecer que no funciona, te aseguro que es la única forma cierta y saludable de conseguir bajar de peso de una forma sana. :) :) :) :)

      Mucha suerte y ánimo! La constancia es la clave.

      Eliminar